Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU no apoyará el pacto antiyihadista si se votan conjuntamente sus puntos

CiU no apoyará el pacto antiyihadista si se votan conjuntamente sus puntos

EFE

Barcelona —

0

El líder de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha afirmado hoy que la federación nacionalista no apoyará la proposición de ley contra el terrorismo yihadista si se votan todos sus puntos conjuntamente, alegando que su grupo tiene dudas en algunos aspectos, como la prisión permanente revisable

El pleno del Congreso aprobará previsiblemente hoy la proposición de ley conjunta PP-PSOE sobre medidas de lucha contra el terrorismo yihadista.

En una entrevista en TVE, Duran ha subrayado que 12 de los 18 puntos del texto son “positivos e imprescindibles” pero, en cambio, ha manifestado dudas sobre los restantes.

“Ello no nos permitirá votar globalmente el conjunto de la ley”, ha subrayado el líder democristiano, partidario de que se haga votación de los puntos por separado en el Congreso.

Entre los puntos críticos, Duran ha mencionado la prisión permanente revisable y algunas acciones que la normativa incluye en la categoría de delitos de terrorismo.

Etiquetas
stats