eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CiU llama a "tomar nota" de los datos pero recalca que los sondeos son como un "perfume" que "sólo hay que oler"

El portavoz económico de CiU en el Congreso, Josep Sánchez Llibre, ha llamado este miércoles a "tomar nota" de los resultados que arroja el último Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) pero ha querido dejar claro que las encuestas no son más que un "perfume" que "sólo hay que oler".

- PUBLICIDAD -
CiU llama a "tomar nota" de los datos pero recalca que los sondeos son como un "perfume" que "sólo hay que oler"

Así lo ha puesto de manifiesto Sánchez Llibre en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntado por la última encuesta del CIS, que consolida a Podemos como tercera fuerza política, por detrás del PP y del PSOE, y en la que además CiU sube casi un punto en intención de voto.

El nacionalista catalán ha admitido no sorprenderle los datos de dicho estudio porque las encuestas "marcan unas tendencias" de las que los partidos, a su juicio, han de "tomar nota". Ahora bien, ha recalcado que "no hay que olvidar" que los resultados que realmente son "objetivos" y "relevantes" son los que se producen tras unas elecciones.

"Las encuestas no dejan de ser como el perfume, que sólo hay que olerlo, y después tomar posiciones para que, cuando llegue realmente la encuesta verdadera en las futuras elecciones, podamos sacar unos buenos resultados", ha resumido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha