Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU denuncia la “hipocresía” del Gobierno, que “da muchas lecciones de austeridad” mientras aumenta el gasto en asesores

CiU denuncia la "hipocresía" del Gobierno, que "da muchas lecciones de austeridad" mientras aumenta el gasto en asesores

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntado por la información de 'El Mundo' que apunta que el Gobierno lleva gastados 28 millones en pagar asesores, un 8% más que en 2012, el diputado convergente ha indicado que es “un dato coherente con la política de este Gobierno en relación a las cuestiones de función pública”.

“Dan muchas lecciones, obligan a las otras administraciones (sobre todo periféricas, territoriales), controlan muchísimo, pero todo lo que es más cercano al propio poder, lo que quizás es menos explicable, que sería más razonable que hubiera un ajuste, en esto no hay ninguna austeridad sino todo lo contrario”, ha explicado.

A su juicio, todo ello “pone de manifiesto una hipocresía absoluta del Gobierno cuando predica austeridad”, algo que, según los nacionalistas, se va a poner en evidencia en el debate de los Presupuestos Generales de 2014.

“Es la falsa austeridad del Gobierno, que no se preocupa de su austeridad sino sólo de la austeridad de los demás --ha añadido--. Me parece un verdadero escándalo pero sobre todo pone de manifiesto, pone al descubierto, la hipocresía y la desvergüenza del Gobierno respecto de estas políticas”.

Etiquetas
stats