Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU afirma que la oposición no busca la verdad sino “desgastar” a Artur Mas con el 'caso Pujol'

CiU afirma que la oposición no busca la verdad sino "desgastar" a Artur Mas con el 'caso Pujol'

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“No quieren aclarar las cosas sino mancharlo todo”, ha sentenciado al intervenir ante la comisión el día que comparece Artur Mas, recordando que él no ha sido citado por la justicia en ninguno de los casos que la oposición le echa en cara.

Borràs ha tenido reproches para casi todos los partidos: a Oriol Amorós le ha recriminado que ERC cite a Mas a la comisión mientras que, cuando el propio Amorós era un “leal servidor” del presidente José Montilla, no le citaran a comparecer en la comisión de investigación sobre el incendio de Horta de Sant Joan, donde murieron bomberos.

A la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, le ha recordado los presuntos casos de corrupción que afectan al PP y que no quisiera comparecer en la comisión de Asuntos Institucionales: “No sé como tiene el valor de intervenir en esta comisión en este tono. Tendría que estar escondida debajo de la mesa”.

A C's y a PSC les ha recordado los diputados que en esta legislatura han dejado sus escaños al haber sido imputados --Jordi Cañas (C's) y Dani Fernández (PSC)--, y a ICV-EUiA le ha afeado que en unas ocasiones acuse a Mas de reunirse con empresas que quieren deslocalizarse y en otras exija que Mas intervenga para evitar el cierre de compañías.

Etiquetas
stats