Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU preguntará a Rajoy en el Senado por sus propuestas para Cataluña “tras la opción judicial” ante el 9N

CiU preguntará a Rajoy en el Senado por sus propuestas para Cataluña "tras la opción judicial" ante el 9N

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Qué propuestas tiene el Presidente para Catalunya, tras la opción judicial adoptada por el Gobierno?”, es la pregunta registrada por el portavoz nacionalista.

Rajoy volverá el martes a la sesión de control al Ejecutivo en el Pleno de la Cámara, para responder a preguntas del PSOE, el PNV y CiU. El portavoz convergente ha centrado sus últimos encuentros parlamentarios con el presidente en defender la soberanía de Cataluña y la consulta independentista del 9 de noviembre.

El del próximo martes, será el primer cara a cara entre ambos tras esa cita y tendrá lugar en vísperas del viaje previsto por Mariano Rajoy para el 29 de noviembre a Cataluña para explicar su actuación ante el 9N.

Etiquetas
stats