eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CiU reconoce a Rajoy que no pedir el rescate fue un acierto, pero también que el PSOE lo evitara

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha reconocido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no pedir el rescate "fue un acierto", tal y como ha dicho durante su intervención, aunque también fue un acierto evitarlo durante la pasada legislatura, como lo hizo el PSOE.

- PUBLICIDAD -
CiU reconoce a Rajoy que no pedir el rescate fue un acierto, pero también que el PSOE lo evitara

Así lo ha señalado Duran durante su primera intervención en el Debate sobre el estado de la Nación en el Congreso de los Diputados, donde ha recordado que su grupo nunca reclamó al presidente que pidiera el rescate y que también apoyó al PSOE para evitarlo cuando gobernó.

"Conviene ser responsable en el Gobierno, pero también en la oposición", ha subrayado Duran, tras advertir a Rajoy, sin embargo, de que las cifras macro requieren "más prudencia que euforia" porque España sigue siendo "vulnerable" a posibles cambios en los mercados.

Aunque algunos datos son positivos y no hay que "menospreciarlos", Duran ha recordado que el paro sigue en un nivel "intolerable" e impropio de una sociedad desarrollada y que la crisis no sólo no ha acabado para cientos de familias, sino que se agravado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha