Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU reconoce a Rajoy que no pedir el rescate fue un acierto, pero también que el PSOE lo evitara

CiU reconoce a Rajoy que no pedir el rescate fue un acierto, pero también que el PSOE lo evitara

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado Duran durante su primera intervención en el Debate sobre el estado de la Nación en el Congreso de los Diputados, donde ha recordado que su grupo nunca reclamó al presidente que pidiera el rescate y que también apoyó al PSOE para evitarlo cuando gobernó.

“Conviene ser responsable en el Gobierno, pero también en la oposición”, ha subrayado Duran, tras advertir a Rajoy, sin embargo, de que las cifras macro requieren “más prudencia que euforia” porque España sigue siendo “vulnerable” a posibles cambios en los mercados.

Aunque algunos datos son positivos y no hay que “menospreciarlos”, Duran ha recordado que el paro sigue en un nivel “intolerable” e impropio de una sociedad desarrollada y que la crisis no sólo no ha acabado para cientos de familias, sino que se agravado.

Etiquetas
stats