Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CiU reprocha a la oposición que convierta la comisión en un “espectáculo”

CiU reprocha a la oposición que convierta la comisión en un "espectáculo"

EFE

Barcelona —

0

La diputada de CiU Meritxell Borràs ha reprochado hoy a los grupos de la oposición que convierten la comisión del fraude fiscal en un “espectáculo” y en un “juicio paralelo”, y que la usen además para “atacar” a CiU.

En su intervención durante la comparecencia del expresidente catalán Jordi Pujol en la comisión de fraude fiscal del Parlament, Borràs ha admitido que no pueden “aprobar ni justificar” que tuviera cuentas ocultas en el extranjero, pero tampoco tirar “por el suelo” su balance como presidente de la Generalitat durante 23 años.

Borràs ha pedido a los grupos de la oposición “menos rumorología” y menos “interpretaciones”.

También ha indicado que Pujol es “la excusa perfecta” para “atacar” con “armas políticas convencionales y no convencionales” a su formación.

“Queríamos que esta comisión no fuera un juicio paralelo o un espectáculo, lamentablemente es las dos cosas a la vez”, ha añadido.

Etiquetas
stats