Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cielos muy nubosos en Galicia y nubosos en el Cantábrico y el Pirineo

Cielos muy nubosos en Galicia y nubosos en el Cantábrico y el Pirineo

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, cielos muy nubosos o cubiertos en Galicia, con lluvias débiles, localmente moderadas en el oeste, que también son posibles, de forma más débil y dispersa, en el Cantábrico occidental y noroeste de León.

Intervalos nubosos en el resto del Cantábrico, Pirineo occidental y litoral oeste de Andalucía. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunas nubes altas en la mitad norte peninsular.

Brumas y probables bancos de niebla matinales en el interior peninsular. Posibles calimas en el este de Canarias.

Temperaturas en general con pocos cambios.

Vientos moderados del este en Canarias y flojos a moderados del oeste o suroeste en el litoral catalán, Galicia y Estrecho, con intervalos de fuerte en el litoral gallego y medianías de Canarias. Flojo en el resto.

Predicción por Comunidades Autónomas:

-------------------------------------

- GALICIA: Cielo nuboso a muy nuboso con lluvias débiles, localmente moderadas al principio en el oeste y norte, siendo dispersas y ocasionales en el resto. Durante la tarde remitirán las lluvias y disminuirá la nubosidad, tendiendo a intervalos nubosos en el sur.

Las temperaturas mínimas sin cambios, y las máximas en ligero ascenso, salvo en A Coruña y norte de Lugo, que permanecerán invariables. El viento será del suroeste moderado en A Coruña y todo el litoral, con intervalos de fuerte entre Fisterra-Sisargas por la tarde, y en el resto flojo, siendo moderado en zonas altas.

- ASTURIAS: Cielo nuboso o muy nuboso, con nubosidad más abundante hacia el oeste, predominando las nubes medias o altas en el litoral oriental; probables precipitaciones débiles ocasionales, más frecuentes en el litoral occidental y menos probables hacia el este, tendiendo a remitir por la noche.

Las temperaturas diurnas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente en el interior; nocturnas en ligero descenso, localmente moderado, principalmente en el litoral. El viento será flojo de dirección variable, predominando sur; intervalos de componente este durante el día.

- CANTABRIA: Cielo nuboso, tendiendo durante el día a poco nuboso, con intervalos de nubosidad media y alta. Posibilidad de alguna precipitación ocasional, débil y dispersa en el litoral de madrugada o primeras horas de la mañana.

Las temperaturas diurnas no sufrirán cambios o estarán en ligero ascenso, principalmente en el interior; nocturnas en ligero descenso, localmente moderado, principalmente en el litoral. El viento será flojo de dirección variable, predominando sur; intervalos de componente este durante el día.

- PAÍS VASCO: Cielo poco nuboso con intervalos de nubosidad media o alta. Las temperaturas diurnas sin cambios; las nocturnas en ligero descenso, localmente moderado. El viento será flojo de dirección variable, predominando sur; intervalos de componente este durante el día.

- CASTILLA Y LEÓN: En el noroeste y norte, cielo nuboso, y en el resto poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Brumas y nieblas matinales. Las temperaturas mínimas en ligero descenso, con algunas heladas débiles, y las máximas sin cambios o en ligero ascenso. Los vientos serán del suroeste o variables, flojos.

- NAVARRA: Cielos con intervalos nubosos en la mitad norte de la Comunidad. En el resto, poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Brumas matinales y algunos bancos de niebla. Las temperaturas con pocos cambios y los vientos flojos de dirección variable.

- LA RIOJA: Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. Brumas matinales y algunos bancos de niebla. Las temperaturas con pocos cambios y los vientos flojos de dirección variable.

- ARAGÓN: Cielos con intervalos nubosos en el área pirenaica. En el resto, poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Brumas matinales y algunos bancos de niebla. Las temperaturas no sufrirán cambios o estarán en ligero ascenso. Heladas débiles en la Ibérica y el Pirineo. Los vientos serán flojos de dirección variable.

- CATALUÑA: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Brumas y nieblas matinales en los llanos del interior. Las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso, localmente moderado en el Pirineo, y las máximas sin cambios importantes.

Heladas débiles en el Pirineo. En el extremo nordeste al inicio del día y en el sur de Tarragona, intervalos de viento noroeste moderado; en el resto, variable flojo con predominio de la componente oeste.

- EXTREMADURA: Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la mañana. Brumas y posibles bancos de niebla matinales en los valles. Las temperaturas sin cambios. Los vientos serán variables flojos.

- MADRID: Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día, tendiendo a cielos despejados. Probabilidad de brumas matinales dispersas y de algunos bancos de niebla aislados.

Las temperaturas no sufrirán cambios o estarán en ligero ascenso. Heladas débiles en los valles de la sierra. Los vientos serán flojos de dirección variable.

- CASTILLA-LA MANCHA: Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día en el norte, tendiendo a cielos despejados. Probabilidad de brumas matinales dispersas y algunos bancos de niebla aislados.

Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en los páramos del nordeste. Los vientos serán flojos de dirección variable, predominando el noroeste en la mitad oriental.

- COMUNIDAD VALENCIANA: Cielo poco nuboso o despejado, con brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Las temperaturas en ascenso ligero. Los vientos serán variables flojos, con intervalos de brisas costeras.

- MURCIA: Cielo poco nuboso o despejado, con brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Las temperaturas en ligero ascenso. Los vientos serán variables flojos, con intervalos de brisas costeras.

- BALEARES: Cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas. Las temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso en Ibiza y Formentera, y sin cambios en el resto, y diurnas en ligero ascenso. El viento será flojo de dirección variable con predominio de la componente oeste.

- ANDALUCÍA: Cielo poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos matinales en puntos del litoral atlántico, y de nubes altas en el norte. Brumas y posibles bancos de niebla matinales en los valles.

Las temperaturas sin cambios. Los vientos serán variables flojos, con intervalos de componente oeste moderados, a primeras horas del día, en el litoral mediterráneo.

- CANARIAS: Cielo despejado en general. Posibilidad de calima en la mitad oriental del archipiélago. Las temperaturas máximas con pocos cambios, las mínimas en ligero descenso. El viento será de componente este moderado, siendo del sureste fuerte en medianías y zonas altas.

Etiquetas
stats