Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes cita el 'A quién le importa' de Alaska preguntada por la posibilidad de que Cs rompa el pacto de investidura

Cifuentes cita el 'A quién le importa' de Alaska preguntada por la posibilidad de que Cs rompa el pacto de investidura

EUROPA PRESS

MADRID —

“La valoración que le voy a hacer es como la canción de Alaska. Lo mismo”, ha afirmado la presidenta autonómica preguntada por la información de Voz Populi que asegura que la formación naranja dejará caer a Cifuentes meses antes de las elecciones.

La presidenta no ha querido hacer más valoraciones sobre “problemas cotidianos que no tienen mayor importancia” por encontrarse en la presentación de la Gala Sida, junto a los artistas Miguel Bosé y Mónica Naranjo.

En las últimas semanas Cifuentes y Ciudadanos han vivido momentos de tensión, que llegaron al máximo nivel cuando la popular se ausentó la semana pasada de la reunión de seguimiento del pacto de investidura, lo que dio lugar a que tanto el portavoz de Cs en la Asamblea, Ignacio Aguado, como su número dos, César Zafra, se levantaran de la mesa.

Etiquetas
stats