eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes cree que Botella no se dirigía a nadie del PP cuando ha dicho que en Madrid no puede haber más libertad

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este domingo que las palabras de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asegurando que Madrid puede ser más verde o más limpio, pero no más libre, no iban dirigidas a alguien del PP.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes cree que Botella no se dirigía a nadie del PP cuando ha dicho que en Madrid no puede haber más libertad

"No lo creo. Se lo tienen que preguntar a ella, pero no lo he percibido así", ha afirmado Cifuentes en declaraciones a los medios preguntada por el discurso de Botella, que tras la intervención de la candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha abogado por "un Madrid que sea cada vez más libre", ha afirmado que Madrid puede ser más segura o más verde pero duda de que pueda ser más libre.

En este contexto, la exdelegada del Gobierno ha defendido que el nivel de libertad que hay en Madrid "no lo hay en ningún otro lugar de España" y es el que quieren preservar porque hay partidos que, en su opinión, quieren arrebatárselo.

"Todos queremos, lógicamente, una ciudad cada vez más limpia, más verde, en la que se bajen cada vez más los impuestos, pero es verdad que en Madrid cada vez hay más libertad", ha remarcado Cifuentes quien ha puesto en valor la libre elección de médicos, hospital y del colegio en el que los padres quieren que estudien sus hijos.

Preguntada por las palabras de José María Aznar, quien en el mitin en Madrid Río ha sostenido que no hay que avergonzarse del PP, la candidata autonómica ha afirmado que lleva "mas de 35 años" militando en el PP y "ni una sola vez" se ha sentido avergonzada del PP.

"Me he sentido avergonzada más veces de las que me gustaría de compañeros del PP que se han aprovechado de su militancia en el PP para llevárselo crudo. De eso sí, pero no del partido", ha explicado.

En este sentido, ha indicado que se avergüenza de excompañeros que se han aprovechado de su militancia para "cometer delitos", pero ha defendido que "los partidos no son corruptos", sino que lo son las personas" y lo que ella quiere es que su partido "eche a todos los corruptos y devuelvan el dinero".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha