eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes sobre el CIS:"No me interesan demasiado las encuestas porque unas marcan unas tendencias y otras marcan otras"

La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este jueves que no le interesan "demasiado" las encuestas, ya que unas "marcan unas tendencias" y otros sondeos, otras.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha indicado Cifuentes a los medios de comunicación tras conocer los datos del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), donde el PP de Madrid ganaría las próximas elecciones autonómicas obteniendo entre 48 y 49 escaños, pero perdería la mayoría absoluta en una Asamblea, donde irrumpen con fuerza Podemos, con 24 escaños y Ciudadanos, con 22-23 escaños.

En este sentido, la exdelegada del Gobierno en Madrid ha aseverado que la única encuesta que le importa es la del 24 de mayo y ha precisado que prácticamente ni las mira. "No me interesan demasiado las encuestas porque unas marcan unas tendencias y otras marcan otras", ha apostillado.

Cifuentes ha asegurado que su "única preocupación" es dedicar "las 24 horas del día a salir a la calle para hablar con los vecinos" y reunirse con unas organizaciones y otras para elaborar el programa electoral.

"Me estoy pateando la Comunidad de Madrid de norte a sur, de este a oeste, los 179 municipios y los 21 distritos de la capital para trasladar a los madrileños que tengo un proyecto positivo para ellos", ha agregado.

Además, ha añadido que "su programa, que está prácticamente cerrado, está pensado en las personas". "Vamos a ayudar a las personas que lo están pasando mal para que puedan salir. Ése es mi objetivo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha