Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes y Carmena comen hoy para abordar cuestiones de sus administraciones

Cifuentes y Carmena comen hoy para abordar cuestiones de sus administraciones

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, comerán hoy juntas para abordar distintas cuestiones pendientes que afectan a sus administraciones, han confirmado fuentes del Ejecutivo regional.

La cita será en un restaurante céntrico, en las inmediaciones de Plaza del Ángel, al que acudirán Cifuentes y Carmena con sus respectivos equipos de trabajo.

Desde que ambas tomaron posesión de sus cargos el pasado mes de junio la presidenta y la alcaldesa se han reunido en varias ocasiones para analizar asuntos de interés para la ciudad y la Comunidad.

Sobre la mesa, entre otras cuestiones, estará el presupuesto de la Empresa Municipal de Transportes para 2016, que en las últimas semanas ha sido motivo de confrontación entre ambas administraciones después de que el Consorcio Regional de Transportes lo congelara mientras sí se incrementa la partida para Metro.

Previsiblemente abordarán también el nuevo episodio de contaminación que afecta a Madrid y que hoy ha llevado al Ayuntamiento a tomar medidas restrictivas al tráfico -limitar la velocidad al 70 en la M-30 y los accesos a la capital- y que podría hacer que la Comunidad aumente la frecuencia de trenes de Metro en hora punta.

Etiquetas
stats