Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes: votar Ciudadanos es abrir la puerta al PSOE, que arruinó España

Cifuentes: votar Ciudadanos es abrir la puerta al PSOE, que arruinó España

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy, en el acto de cierre de campaña, que “votar a Ciudadanos es abrir la puerta a los gobiernos socialistas, los que arruinaron la España que Mariano Rajoy ha tenido que sacar adelante con el esfuerzo de todos”.

Cristina Cifuentes ha advertido de que quienes piensen votar al Partido Socialista votarán “incompetencia en la gestión y despilfarro en la economía” y en Madrid apoyarán a Ángel Gabilondo, “ministro del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, el peor presidente de nuestra democracia, el responsable del gobierno que llevó a España al borde del precipicio”.

“Quienes hundieron España ahora quieren hundir Madrid”, ha subrayado, antes de afirmar que la situación “puede ser todavía peor porque para poder gobernar, el PSOE se vería obligado necesariamente a pactar con Izquierda Unida, una izquierda dogmática y sectaria que no cree en la libertad”, y con “los de Podemos”.

Al partido de Pablo Iglesias se ha referido como “los lobos con piel de cordero” -con abucheos por parte de los presentes-, “los comunistas del siglo XXI, que de un día para otro dicen haberse convertido de pronto a la socialdemocracia; un milagro -ha señalado- mayor que el de los panes y los peces”.

La aspirante popular a presidir la Comunidad de Madrid ha dicho que “ni Izquierda Unida ni Podemos creen en la libertad” que defiende el PP y que sus “planteamientos ideológicos reales” son los aplicados al “otro lado del océano”.

A Ciudadanos se ha referido como “ese partido que se presenta como algo nuevo, que hasta hace unas semanas muchos pensaban que era la marca blanca del Partido Popular, pero que sin embargo empieza a desvelarse como la segunda marca del Partido Socialista”.

Por todo ello, Cifuentes ha concluido pidiendo el voto para el PP, como ha hecho en todos los mítines de esta campaña, “por Madrid y por España”.

Etiquetas
stats