eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes quiere que el Congreso del PP de Madrid se celebre "lo antes posible" tras el Nacional

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, quiere que el Congreso del PP de Madrid se celebre "lo antes posible" una vez que se celebre el cónclave nacional, aunque ha apuntado que "mientras no haya gobierno, cualquier decisión de partido queda postergada".

- PUBLICIDAD -
Cifuentes quiere que el Congreso del PP de Madrid se celebre "lo antes posible" tras el Nacional

Preguntada por la celebración del Congreso del PP de Madrid, Cifuentes ha dicho que "lo primero es que se celebre el Congreso Nacional y no va a haber Congreso Nacional hasta que no haya gobierno formado, que en estos momentos es la prioridad más allá de cuestiones internas de partido".

"Mientras no haya Gobierno cualquier cuestión de partido queda postergada. La previsión es que para otoño, aproximadamente, haya Congreso Nacional y antes de que acabe el año, los regionales. Todo ello depende de la formación de gobierno y lo puede acelerar o retrasar", ha señalado.

Por eso, ha dicho que se tendrán que atener a esas fechas y ha señalado que le gustaría que el congreso de Madrid se celebrara "lo antes posible" una vez que se celebrara el Nacional.

Ha señalado que aún no ha decidido si se presentará, una decisión que tomará "cuando llegue el momento". Si lo hace, dejará la Presidencia de la Gestora, ha apuntado para añadir que se garantizará que el Congreso sea abierto a la militancia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha