Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes quiere que el Congreso del PP de Madrid se celebre “lo antes posible” tras el Nacional

Cifuentes quiere que el Congreso del PP de Madrid se celebre "lo antes posible" tras el Nacional

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntada por la celebración del Congreso del PP de Madrid, Cifuentes ha dicho que “lo primero es que se celebre el Congreso Nacional y no va a haber Congreso Nacional hasta que no haya gobierno formado, que en estos momentos es la prioridad más allá de cuestiones internas de partido”.

“Mientras no haya Gobierno cualquier cuestión de partido queda postergada. La previsión es que para otoño, aproximadamente, haya Congreso Nacional y antes de que acabe el año, los regionales. Todo ello depende de la formación de gobierno y lo puede acelerar o retrasar”, ha señalado.

Por eso, ha dicho que se tendrán que atener a esas fechas y ha señalado que le gustaría que el congreso de Madrid se celebrara “lo antes posible” una vez que se celebrara el Nacional.

Ha señalado que aún no ha decidido si se presentará, una decisión que tomará “cuando llegue el momento”. Si lo hace, dejará la Presidencia de la Gestora, ha apuntado para añadir que se garantizará que el Congreso sea abierto a la militancia.

Etiquetas
stats