Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes exige a C's concretar qué municipios y hospitales quiere “eliminar”

Cifuentes exige a C's concretar qué municipios y hospitales quiere "eliminar"

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha instado hoy a Ciudadanos a concretar qué municipios de la región “borraría” de entre el centenar de localidades con menos de 50.000 habitantes quiere “borrar” y qué hospitales de la red pública “eliminar”.

La aspirante del PP y exdelegada del Gobierno en Madrid ha censurado en la séptima jornada de campaña electoral al partido encabezado por Albert Rivera, así como a Podemos, formación a la que ha acusado de pretender un recorte en las libertades; y al PSOE, a los que ha definido como “Gastemos”.

Cifuentes ha protagoniza hoy un desayuno informativo del Fórum Europa al que han acudido la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa; el vicepresidente del Senado, Juan José Lucas; los secretarios de Estado Antonio Beteta (Administraciones Públicas) y Jaime García-Legaz (Comercio); el director general de la Policía, Ignacio Cosidó; y el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

También han acudido al foro el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría; miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid, diputados, alcaldes y concejales del Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas
stats