Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes, sobre Ignacio González: “Respeto la actuación de la Justicia”

Cifuentes, sobre Ignacio González: "Respeto la actuación de la Justicia"

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha rehusado hoy hacer declaraciones sobre la salida de la cárcel ayer de su antecesor en el cargo, Ignacio González, y ha expresado su “respeto por la actuación de la Justicia”.

En declaraciones a los periodistas antes de los actos de la festividad de la Almudena en Plaza Mayor de Madrid, Cifuentes se ha referido así a la puesta ayer en libertad de González después de hacerse efectiva la fianza de 400.000 euros que el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón le impuso para ser excarcelado.

La presidenta regional ha afirmado que no ha visto las imágenes televisivas de la salida de la prisión de Soto del Real de González y ha asegurado que no iba a opinar sobre ello.

“Todo el mundo ya conoce cuál es la posición de mi Gobierno de tolerancia cero contra la corrupción, venga de donde venga. No voy a opinar de ninguna actuación judicial”, ha agregado Cifuentes.

Etiquetas
stats