Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes cree que la huelga de Metro “no tiene demasiado sentido”, con una reivindicación que pide tener 72 días libres

Cifuentes cree que la huelga de Metro "no tiene demasiado sentido", con una reivindicación que pide tener 72 días libres

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es una huelga que no tiene demasiado sentido, es una forma de presionar que tienen los trabajadores de Metro porque están negociando un nuevo convenio laboral”, ha expuesto Cifuentes en una entrevista en Cope, recogida por Europa Press.

La jefa del Ejecutivo regional ha destacado que las condiciones laborales en Metro son “bastante buenas” y que lo que se está poniendo en la mesa es lograr catorce días libres más al año sumándose a los 58 con los que ya cuentan.

Cristina Cifuentes ha recordado que los servicios mínimos establecidos oscilan entre el 69 y el 84 por ciento, de modo que espera que habrá “un funcionamiento casi, casi normal”.

Etiquetas
stats