eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes acusa al 'pequeño Nicolás' de intentar "poner en solfa" al Estado de Derecho y eso "no se le puede permitir"

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha acusado este martes a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeños Nicolás', de intentar "poner en solfa" al Estado de Derecho, algo que, en su opinión, "no se le puede permitir".

- PUBLICIDAD -
Cifuentes acusa al 'pequeño Nicolás' de intentar "poner en solfa" al Estado de Derecho y eso "no se le puede permitir"

"Él está tratando de poner en solfa al estado de derecho involucrando a las más altas instituciones del país, como la Casa Real, el Ministerio de Interior, la Vicepresidencia del Gobierno, el CNI... y eso no se le puede permitir", ha sostenido en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

No obstante, la delegada madrileña ha señalado que esto es un tema que "está en manos de la justicia" y que es la justicia "la que tiene que actuar y llegar hasta el final" porque, en su opinión, "a un ciudadano no se le detiene porque sí". "Evidentemente esta persona ha cometido presuntos delitos puesto que está imputado y veremos a ver", ha dicho.

Cifuentes ha señalado que, "por lo visto", hay empresarios, "unos cuantos", a los que ha sacado dinero y otros "que querían utilizar a esta persona para hacer cosas ilegales y tener tratos de favor". "Se ha aprovechado de la buena voluntad de gente que simplemente quería entrar en algún círculo", ha lamentado.

Para la delegada de Madrid, es un "presunto delincuente" que "ha cometido delitos" y "se le tiene que tratar como tal por parte de la justicia". Con toda esta situación, en el PP "la sensación que hay es de no dar crédito", ha apostillado Cifuentes. Hay sensación de "bochorno" también y se preguntan "cómo es posible que una persona aprovechándose de la amistad con un par de concejales y un secretario de estado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha