Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes acusa al 'pequeño Nicolás' de intentar “poner en solfa” al Estado de Derecho y eso “no se le puede permitir”

Cifuentes acusa al 'pequeño Nicolás' de intentar "poner en solfa" al Estado de Derecho y eso "no se le puede permitir"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Él está tratando de poner en solfa al estado de derecho involucrando a las más altas instituciones del país, como la Casa Real, el Ministerio de Interior, la Vicepresidencia del Gobierno, el CNI... y eso no se le puede permitir”, ha sostenido en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

No obstante, la delegada madrileña ha señalado que esto es un tema que “está en manos de la justicia” y que es la justicia “la que tiene que actuar y llegar hasta el final” porque, en su opinión, “a un ciudadano no se le detiene porque sí”. “Evidentemente esta persona ha cometido presuntos delitos puesto que está imputado y veremos a ver”, ha dicho.

Cifuentes ha señalado que, “por lo visto”, hay empresarios, “unos cuantos”, a los que ha sacado dinero y otros “que querían utilizar a esta persona para hacer cosas ilegales y tener tratos de favor”. “Se ha aprovechado de la buena voluntad de gente que simplemente quería entrar en algún círculo”, ha lamentado.

Para la delegada de Madrid, es un “presunto delincuente” que “ha cometido delitos” y “se le tiene que tratar como tal por parte de la justicia”. Con toda esta situación, en el PP “la sensación que hay es de no dar crédito”, ha apostillado Cifuentes. Hay sensación de “bochorno” también y se preguntan “cómo es posible que una persona aprovechándose de la amistad con un par de concejales y un secretario de estado”.

Etiquetas
stats