Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes hace balance este domingo de los dos años del “nuevo” PP al frente de la Comunidad arropada por Cospedal

Cifuentes hace balance este domingo de los dos años del "nuevo" PP al frente de la Comunidad arropada por Cospedal

EUROPA PRESS

MADRID —

Será en un acto público en el parque Eva Duarte Perón, donde expondrá ante Cospedal, el Comité Ejecutivo Regional, alcaldes, portavoces, afiliados y simpatizantes la gestión del Gobierno del “nuevo” PP en la Comunidad de Madrid, ha informado el PP de Madrid en un comunicado.

Cifuentes detallará cuáles han sido los principales proyectos llevados a cabo en el ecuador de la legislatura, entre los que destacan la creación de 194.427 nuevos puestos de trabajo y la recuperación del 86,3 por ciento del empleo destruido en la crisis.

Junto a ellos, la entrega de 1.656 viviendas para personas con menos recursos, 800 euros de ahorro medio en tasas universitarias, un 25 por ciento de reducción en las escuelas infantiles, 1,1 millones de jóvenes con abono transportes a 20 euros, hasta 30.000 euros para cada pyme y autónomo o la renovación de 62 kilómetros de túneles de Metro.

Cifuentes fue proclamada presidenta de la Comunidad de Madrid en junio de 2015 y fue elegida presidenta del PP de la Comunidad de Madrid el pasado 18 de marzo con el 86,4 por ciento de los votos. Sin embargo, había cogido las riendas del PP madrileño el 16 de febrero de 2015 tras la dimisión de Esperanza Aguirre después de las informaciones que vinculaban al partido con distintos casos de corrupción.

Etiquetas
stats