Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes agradece la “confianza” del PP y se compromete a trabajar “con honestidad” e “ilusión” para los madrileños

EUROPA PRESS

MADRID —

En un apunte en su cuenta personal de Twitter publicado pasada la medianoche, Cifuentes ha lanzado un mensaje de agradecimiento al partido y se ha comprometido a trabajar “sin descanso” para hacer que la región “siga avanzando”.

“Mi compromiso es trabajar por todos los madrileños sin descanso, con honestidad y mucha ilusión, para que nuestra Comunidad siga avanzando”, ha escrito.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido finalmente elegir a Cifuentes, como candidata a la presidencia de esta Comunidad Autónoma y a Esperanza Aguirre, presidenta del partido en Madrid, como aspirante a la Alcaldía.

El comité electoral del PP ha ratificado esta tarde estas candidaturas además de las de otras autonomías y ha despejado la duda sobre el futuro del presidente madrileño, Ignacio González, envuelto en los últimos días en la polémica por la investigación sobre su ático en Estepona (Málaga).

Etiquetas
stats