Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes traslada su “apoyo” y “cariño” al PP catalán por la irrupción en su sede de las juventudes de la CUP

Cifuentes traslada su "apoyo" y "cariño" al PP catalán por la irrupción en su sede de las juventudes de la CUP

EUROPA PRESS

MADRID —

“Las juventudes de la CUP atacan la sede de @ppcatalunya. Todo mi apoyo y cariño a mis compañeros catalanes, referente político para todos”, ha publicado Cifuentes.

Medio centenar de personas del movimiento de la izquierda anticapitalista e independentista Arran se ha concentrado este lunes ante la sede del PP catalán, donde han colocado pegatinas y carteles para abrir su campaña del referéndum 'La organización es la clave de la victoria'.

La diputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel y el exdiputado 'cupaire' David Fernàndez han acompañado al grupo, que han colocado urnas y una pancarta en que se podía leer 'La autodeterminación no se negocia. Referéndum sí o sí', y algunos han entrado en el vestíbulo, del que los Mossos les han desalojado.

Etiquetas
stats