eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes dice que solo el PP mantendrá bonificado el impuesto de Sucesiones

- PUBLICIDAD -
Cifuentes dice que "yo no estoy a favor del aborto, no lo he estado nunca"

Cifuentes dice que "yo no estoy a favor del aborto, no lo he estado nunca"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que solo si su partido se mantiene al frente del Gobierno regional se mantendrán la próxima legislatura las bonificaciones en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, de las que se benefician familias y empresas.

Cifuentes se ha reunido hoy con junta directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar (Adefam), a la que ha garantizado que mantendría bonificado al 99 por ciento el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, como tampoco retiraría las bonificaciones existentes en el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

"Los ciudadanos deben saber que el Partido Popular es el único que garantizará esta bonificación en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones", ha manifestado la candidata, que ha recordado que de esta forma se facilita la sucesión y continuidad de la empresa de una generación a otra.

Cristina Cifuentes ha reconocido la importancia de la pequeña y mediana empresa como elemento dinamizador de la economía y ha expresado su apoyo a la empresa familiar, que ha indicado que representa el 63 por ciento del total de empresas de la región y que da empleo a 1,5 millones de personas.

Ante la directiva de Adefam, constituida en 2003 por un grupo de empresas familiares, se ha comprometido a facilitar el acceso a la financiación y a impulsar la innovación y la investigación en las mismas.

En consonancia con las peticiones que le han formulado, ha garantizado asimismo que reducirá "trabas" administrativas "de todo tipo", potenciará el turismo y la investigación, apoyará la Formación Profesional dual e incidirá en la relación entre empresas y universidades.

También ha recordado que su programa incluirá una línea de crédito para adelantar los pagos de la administración a sus proveedores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha