Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que solo el PP mantendrá bonificado el impuesto de Sucesiones

Cifuentes dice que "yo no estoy a favor del aborto, no lo he estado nunca"

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que solo si su partido se mantiene al frente del Gobierno regional se mantendrán la próxima legislatura las bonificaciones en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, de las que se benefician familias y empresas.

Cifuentes se ha reunido hoy con junta directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar (Adefam), a la que ha garantizado que mantendría bonificado al 99 por ciento el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, como tampoco retiraría las bonificaciones existentes en el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

“Los ciudadanos deben saber que el Partido Popular es el único que garantizará esta bonificación en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones”, ha manifestado la candidata, que ha recordado que de esta forma se facilita la sucesión y continuidad de la empresa de una generación a otra.

Cristina Cifuentes ha reconocido la importancia de la pequeña y mediana empresa como elemento dinamizador de la economía y ha expresado su apoyo a la empresa familiar, que ha indicado que representa el 63 por ciento del total de empresas de la región y que da empleo a 1,5 millones de personas.

Ante la directiva de Adefam, constituida en 2003 por un grupo de empresas familiares, se ha comprometido a facilitar el acceso a la financiación y a impulsar la innovación y la investigación en las mismas.

En consonancia con las peticiones que le han formulado, ha garantizado asimismo que reducirá “trabas” administrativas “de todo tipo”, potenciará el turismo y la investigación, apoyará la Formación Profesional dual e incidirá en la relación entre empresas y universidades.

También ha recordado que su programa incluirá una línea de crédito para adelantar los pagos de la administración a sus proveedores.

Etiquetas
stats