eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes espera que no se represalie a los ediles del PSOE que dieron la Alcaldía al PP en Pozuelo del Rey

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este domingo que espera que no haya "consecuencias" para los concejales del partido socialista que apoyaron la moción de censura que da la alcaldía al PP en Pozuelo del Rey ya que esto se ha hecho "de manera legítima".

- PUBLICIDAD -

Cifuentes ha considerado que este movimiento no es un acercamiento de posturas entre partidos sino "un acuerdo puntual habitual para la política municipal" ya que esta "está muchas veces regida por problemas y localismos concretos más allá de la estrategia de partidos".

Asimismo, a la presidenta regional le "extrañaría mucho que esto se volviera a repetir" ya que "el PSOE ha dejado claro que pactaría con todos menos con el Partido Popular".

El Partido Popular se hizo este sábado con la Alcaldía de Pozuelo del Rey después de que los dos ediles del PSOE hayan retirado su apoyo a la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), con quienes gobernaban después de las elecciones municipales del pasado 25 de mayo. El PSOE-M ya anunció ayer que abrirá un expediente a los concejales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha