Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes pide que el PSOE se “recomponga” para tener un interlocutor claro

Cifuentes pide que el PSOE se "recomponga" para tener un interlocutor claro

EFE

Madrid —

La presidenta de la Comunidad de Madrid y la gestora del PP en la región, Cristina Cifuentes, ha pedido que el PSOE se “recomponga” porque “España necesita un Partido Socialista” y ha sostenido que es necesario que el PSOE tenga “un interlocutor claro, funcione y que tenga una sola voz”.

Cifuentes ha señalado durante un acto de su partido en Madrid que España necesita un partido “de izquierdas que sea moderado, constitucional y tenga sentido de estado”.

La presidenta regional, quien ha declarado su “respeto profundo por unas siglas históricas” ha traslado un “mensaje de solidaridad” -que ha interrumpido diciendo que se estaba “asustando a sí misma” al decirlo- al PSOE para que se recomponga por “sentido de la responsabilidad” ante el momento que está viviendo el país.

La dirigente popular ha pedido a los afiliados del PP en Madrid un aplauso en reconocimiento del PSOE, a quien ha reconocido sus aportaciones a España pese a las “discrepancias políticas”.

“Deseo que volvamos a tener un Partido Socialista reivindicativo, fuerte, funcionando y haciendo la oposición que España necesita”, ha añadido.

Etiquetas
stats