eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes cree que Sánchez trata de ser alternativa a golpe de encuestas porque Podemos "le está robando la merienda"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este martes que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "está tratando de ser alternativa a golpe de encuestas" porque Podemos "le está robando la merienda".

- PUBLICIDAD -

Cifuentes ha hecho estas declaraciones en una entrevista a Telecinco recogida por Europa Press, preguntada por la propuesta del líder del PSOE de volver a modificar el artículo 135 de la Constitución que se cambió en 2011 a instancias de su propio partido.

"Creo que Sánchez está tratando de ser alternativa a golpe de encuestas. Ve que Podemos le está robando la merienda y tiene que proponer cosas para recuperar ese electorado que parece que está perdiendo, cosa que es lícita", ha señalado Cifuentes, quien ha considerado que más que "enmendar la plaza a (José Luis Rodríguez (Zapatero) está "enmendándose la plana a sí mismo".

"Todo el mundo tiene derecho a reconocer que evoluciona, pero no solamente que el haya votado o esté en contra de lo que el mismo votó en 2011. Es que he visto multitud de declaraciones suyas diciendo que la estabilidad presupuestaria es progresista, que el déficit cero es de izquierdas... lo contrario que dice ahora", ha indicado.

Cifuentes ha apuntado que decir que un Estado "no puede gastar más de lo que ingresa es lo que dice el artículo 135 de la Constitución" y las cuentas equilibradas es "lo único que ha hecho este Gobierno" y "lo único que garantiza el estado del bienestar porque tener saneadas las cuentas es lo que permite para la educación o la sanidad pública".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha