eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes dice que Sánchez "quiere morir matando" y espera que le paren las "voces del PSOE con sentido común"

Subraya que Feijóo es un "gran activo" del PP pero recalca que "hoy menos que nunca está abierta la sucesión" de Rajoy

- PUBLICIDAD -
Cifuentes dice que Sánchez "quiere morir matando" y espera que le paren las "voces del PSOE con sentido común"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado este lunes que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, haya decidido "desoír" lo que han dicho los ciudadanos en las urnas al mantener su "no" al PP e insistir en liderar una alternativa de cambio. A su entender, da la impresión de que "quiere morir matando" y ha confiando en que las "voces del PSOE con sentido común" puedan "frenar" la "política errática" del secretario general socialista.

Así se ha pronunciado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que preside este lunes Mariano Rajoy para valorar los resultados de los comicios en Galicia y País Vasco, pocos minutos después de que Sánchez haya confirmado en rueda de prensa su "no" al presidente del PP, su "no" a terceras elecciones y su "sí" a un Gobierno de cambio".

Cifuentes ha lamentado que el líder del PSOE siga sin escuchar lo que dicen los ciudadanos en las urnas y se mantenga "instalado absolutamente en el 'no'" cuando, a su juicio, son los españoles los que le están diciendo que 'no' a él mismo. A su entender, su actitud es de una "irresponsabilidad absoluta".

"Me da la impresión de que Sánchez ha decidido morir matando y esto a costa de la necesidad que tiene España de tener un gobierno cuanto antes, sinceramente es una pena y yo espero que dentro del PSOE haya voces con sentido común que paren y frenen la política errática del señor Pedro Sánchez, que no está queriendo oír a los españoles y solamente piensa ya en su interés particular", ha manifestado Cifuentes.

Dicho esto, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que espera que haya personas "responsables" dentro del Partido Socialista que "empiecen a pensar de una vez en lo que conviene a España". "Desde luego, del señor Sánchez podemos esperar poco", ha exclamado.

"EXITAZO" DE FEIJÓO Y RAJOY

Al ser preguntada si cree que Feijóo es ahora el mejor colocado para una sucesión de Mariano Rajoy, Cifuentes ha señalado que los resultados en Galicia han sido un "exitazo" para el PP en Galicia y el PP en su conjunto, al tiempo que "suponen un refrendo también a Mariano Rajoy, que es el presidente del PP y se ha volcado también en la campaña gallega".

Dicho esto, ha rechazo que ahora esté abierta la sucesión del jefe del Ejecutivo en funciones. "Creo que hoy menos que nunca está abierta la sucesión de Rajoy. No tiene ningún sentido pensar en eso", ha indicado, para añadir, eso sí, que Feijóo es uno de los "grandes activos" del partido que los gallegos "van a tener la suerte de tener de presidente estos cuatro años".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha