Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes, convencida de que Sáenz de Santamaría “se va a comer” a Sánchez, Iglesias y Rivera en el debate

Cifuentes, convencida de que Sáenz de Santamaría "se va a comer" a Sánchez, Iglesias y Rivera en el debate

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, donde ha asistido a la recepción de las Cortes con motivo del Día de la Constitución, Cifuentes ha señalado que la vicepresidenta es “una mujer muy preparada, con muchísima experiencia, que además es templada, moderada”.

“Espero que la vicepresidenta haga un buen papel y que sea claramente la ganadora --ha comentado--. Estoy convencida de que se va a comer al resto de los candidatos, porque ella realmente tiene más experiencia y más conocimiento de todos los temas”.

Según ha explicado, la campaña electoral de estos comicios va a ser “muy decisiva”, pues hasta ahora “los votos se decidían antes y prácticamente las campañas no significaban demasiado, y esta vez más de un 30% de personas no han decidido todavía lo que van a votar”. En ese contexto, cree que los debates políticos “se ven más” y el de este lunes puede ser “decisivo” sobre todo esos indecisos.

Etiquetas
stats