eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes, convencida de que Sáenz de Santamaría "se va a comer" a Sánchez, Iglesias y Rivera en el debate

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha mostrado convencida de que la vicepresidente del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, "se va a comer" a los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez; de Ciudadanos, Albert Rivera; y de Podemos, Pablo Iglesias, en el Debate a cuatro previsto para este lunes en Atresmedia.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes, convencida de que Sáenz de Santamaría "se va a comer" a Sánchez, Iglesias y Rivera en el debate

En declaraciones en el Congreso, donde ha asistido a la recepción de las Cortes con motivo del Día de la Constitución, Cifuentes ha señalado que la vicepresidenta es "una mujer muy preparada, con muchísima experiencia, que además es templada, moderada".

"Espero que la vicepresidenta haga un buen papel y que sea claramente la ganadora --ha comentado--. Estoy convencida de que se va a comer al resto de los candidatos, porque ella realmente tiene más experiencia y más conocimiento de todos los temas".

Según ha explicado, la campaña electoral de estos comicios va a ser "muy decisiva", pues hasta ahora "los votos se decidían antes y prácticamente las campañas no significaban demasiado, y esta vez más de un 30% de personas no han decidido todavía lo que van a votar". En ese contexto, cree que los debates políticos "se ven más" y el de este lunes puede ser "decisivo" sobre todo esos indecisos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha