eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes cree que Santamaría será la "ganadora" del debate porque es una persona "muy preparada"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, cree que la vicepresidenta del Gobierno y número dos del PP al Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, será la "ganadora" del debate televisivo de esta noche porque es una persona "muy preparada".

- PUBLICIDAD -

"Estoy convencida de que Soraya Sáenz de Santamaría hará un excelente papel porque es una persona muy preparada", ha indicado Cifuentes preguntada en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno sobre el debate organizado por Atresmedia.

Cifuentes cree que va a ser un debate "muy interesante" y no tiene "ninguna duda" de que la vicepresidenta "será la ganadora" pero "en todo caso", se verá esta noche, ha añadido.

La presidenta madrileña no sabe si le dará tiempo a ir a verlo a la sede de Génova --el PP nacional la ha invitado a seguirlo desde allí-- porque tiene un acto de partido en Chamartín. "Entiendo que más allá de seguir el debate es más importante estar con los compañeros de partido en un acto electoral, es mi compromiso", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha