Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes cree que Santamaría será la “ganadora” del debate porque es una persona “muy preparada”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estoy convencida de que Soraya Sáenz de Santamaría hará un excelente papel porque es una persona muy preparada”, ha indicado Cifuentes preguntada en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno sobre el debate organizado por Atresmedia.

Cifuentes cree que va a ser un debate “muy interesante” y no tiene “ninguna duda” de que la vicepresidenta “será la ganadora” pero “en todo caso”, se verá esta noche, ha añadido.

La presidenta madrileña no sabe si le dará tiempo a ir a verlo a la sede de Génova --el PP nacional la ha invitado a seguirlo desde allí-- porque tiene un acto de partido en Chamartín. “Entiendo que más allá de seguir el debate es más importante estar con los compañeros de partido en un acto electoral, es mi compromiso”, ha añadido.

Etiquetas
stats