Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes pide al Santo que el 24M “los madrileños elijan ”lo mejor para ellos“ y trabajo para todos

Cifuentes pide al Santo que el 24M "los madrileños elijan "lo mejor para ellos" y trabajo para todos

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en la Pradera de San Isidro, donde ha estado cerca de una hora, Cifuentes ha dicho que lo que pide al Santo es “que el 24 de mayo los madrileños elijan, como tienen que elegir, lo mejor para ellos y que vaya bien a todos sobre todo, a los madrileños que es en quien estamos pensando”.

A preguntas sobre a quién hará caso el Santo ya que todos los candidatos piden lo mismo, ha afirmado que hará caso a todos al final, y por eso deciden los madrileños “que son los que mejor saben lo que les interesa y conviene”.

Además, ha pedido “trabajo para todos los madrileños que están en el paro y que la recuperación que está empezando a vivir España llegue al último parado de Madrid”, que es por lo que ella va a trabajar.

Etiquetas
stats