eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes se alegra de debate sobre aborto en el PP porque supone democracia

- PUBLICIDAD -
Sánchez-Camacho defiende que PP no dé libertad de voto en reforma del aborto

Sánchez-Camacho defiende que PP no dé libertad de voto en reforma del aborto

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido que en el seno del PP hay un debate sobre la reforma de la ley del aborto del que ella se alegra porque cree "en la democracia de los partidos" y "es bueno que en los partidos haya debates, como los hay en una sociedad democrática".

Cifuentes se ha referido así, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en la que ha informado de una operación policial, a la petición hecha por la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, en el último Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el que solicitó libertad de voto para los diputados de esta formación en la reforma de la ley del aborto.

"Ya he explicado en numerosas ocasiones cuál es mi opinión personal sobre este asunto", ha dicho Cifuentes, quien no comparte la opinión mayoritaria de su partido respecto al anteproyecto de ley del aborto porque es más partidaria de una regulación de plazos en lugar de la de supuestos.

Sin entrar en el fondo del asunto, la delegada ha sostenido que "es bueno que en los partidos políticos haya debates, como los hay en una sociedad democrática".

"Este es un debate que está produciéndose en el seno del PP y de lo cual yo me alegro porque creo en la democracia de los partidos. Y poco más tengo que añadir", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha