eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes cree que la acogida de refugiados "no puede ser una competición"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este domingo que la acogida de refugiados no debe ser "una competición a ver quién llega antes o a ver a quién se le ocurre algo mejor".

- PUBLICIDAD -

Al ser preguntada por el Pacto de Estado en materia de refugiados propuesto por el PSOE este sábado en su Comité Federal, Cifuentes ha recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy ya ha anunciado la creación de una Comisión Interministerial para tratar el asunto y que, en este sentido, "le parece bien que el PSOE y el resto de partidos se sumen a esta iniciativa", ha afirmado durante la inauguración del parque arqueológico 'Valle de los Neandertales' de Pinilla del Valle .

En esta línea, ha declarado que este es un asunto con "la suficiente gravedad como dejar a un lado la demagogia y no querer sacar algún tipo de crédito electoral".

Cifuentes ha manifestado, además, que "Europa no puede mirar a otro lado" así como ha recalcado que en la Comunidad de Madrid acogerá "a todas las personas que la Unión Europa entienda que tienen que venir a España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha