eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes dice que las cuentas actuales de PP son absolutamente transparentes

- PUBLICIDAD -
Cifuentes no ve razones "objetivas" para pedir la dimisión de Aguirre

Cifuentes no ve razones "objetivas" para pedir la dimisión de Aguirre

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que desde su llegada a este cargo las cuentas del partido son "absolutamente transparentes" y "claras" y ha comentado que es un asunto que va a seguir "muy de cerca".

"Desde el momento en el que yo me he hecho cargo del PP de Madrid nuestras cuentas son absolutamente transparentes, absolutamente claras, sabemos lo que tenemos, lo que no tenemos, a qué vamos a destinar (dinero) y en qué estamos destinado lo que tenemos", ha dicho.

Para ello, ha señalado que hay una "estupenda tesorera" en el partido que es la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo.

Cifuentes ha hecho estas declaraciones a los medios tras la firma del quinto plan director de prevención de riesgos laborales con la patronal y los sindicatos, preguntada sobre la operación Lezo, en la que ha sido encarcelado el expresidente regional Ignacio González, y la vinculación de ésta con la posible financiación irregular del PP de Madrid.

"Las cuentas del PP es algo que voy a seguir muy de cerca, a supervisar", ha recalcado la también presidenta de la Comunidad de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha