Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'número tres' de Cifuentes niega las acusaciones de Marjaliza y presentará una querella por delitos contra el honor

El 'número tres' de Cifuentes niega las acusaciones de Marjaliza y presentará una querella por delitos contra el honor

EUROPA PRESS

MADRID —

El 'número tres' de Cifuentes va a interponer de inmediato acciones legales, de carácter civil y penal, por delitos contra el honor dada la “absoluta falsedad” de las palabras del empresario, que según recoge el sumario del caso, le ha acusado de quedarse con un tercio de las mordidas que supuestamente conseguían de las adjudicaciones PRISMA.

Estas mismas fuentes señalan que “tanto González Taboada como la totalidad de los diputados y miembros del Gobierno regional están sujetos a un estricto código ético, mediante el cual existe el compromiso de renunciar a sus actas y a sus cargos en el caso de que se dicte contra ellos auto formal de investigación, circunstancia que no se ha producido en el caso del consejero madrileño”.

Etiquetas
stats