Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes afirma que Martínez-Almeida es “competente y capaz de liderar”

Martínez-Almeida sustituye a Aguirre como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

EFE

Las Rozas —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha felicitado hoy al nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y ha recalcado que es una persona “muy competente y capaz de lidera” el grupo.

Tras asistir a la inauguración del Customer Technology Center de Hewlett Packard en Las Rozas, la líder del PP madrileño ha asegurado que ya ha hablado tanto con Martínez-Almeida como con el otro aspirante al puesto de portavoz del partido en el Consistorio, Iñigo Henríquez de Luna, y ha resaltado que el grupo municipal “ha podido votar de forma libre y sin condicionantes”.

Cifuentes ha felicitado a Martínez-Almeida por su elección en un puesto donde va a “hacer un trabajo magnífico”.

“Es una persona muy competente y capaz de liderar al grupo municipal”, ha añadido.

La presidenta regional también ha destacado que el grupo popular en el Ayuntamiento está “muy unido y compacto” con “muchas ganas de trabajar”.

“A partir de este momento todos a apoyar al nuevo portavoz y señalar que no son un grupo de oposición, es un grupo de alternativa”, ha señalado.

En este sentido, ha avanzado que el grupo va a trabajar de “forma dura” para trasladar a los madrileños la “alternativa de Gobierno” del PP.

Etiquetas
stats