eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes asegura estar "muy satisfecha" con el dato del paro de noviembre

- PUBLICIDAD -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy estar "muy satisfecha" con el dato del paro del mes de noviembre en la región, ya que ha señalado que ha mejorado "por primera vez en ocho años", con un descenso del 0,87 %, hasta situarse en 416.659 desempleados.

En declaraciones a los medios durante la recepción celebrada en la Real Casa de Correos por el 38 aniversario de la Constitución, Cifuentes se ha referido a los datos sobre desempleo hechos públicos hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

"En la Comunidad de Madrid hemos conseguido por primera vez en ocho años mejorar el dato de paro en el mes de noviembre, que es especialmente bueno", ha comentado.

Cifuentes ha dicho estar "muy satisfecha" porque, además, del descenso del paro en el mes de noviembre en 3.646 personas, ha destacado que en todo el año la bajada ha sido de 44.977.

"Es una noticia muy buena, aunque indudablemente vamos a seguir trabajando para que eso se haga realidad", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha