eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes sobre la ausencia de Carmena: "Me quedo con las presencias"

- PUBLICIDAD -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha remarcado hoy que más allá de "las ausencias" -entre ellas la más destacada la de la alcaldesa Manuela Carmena- al acto de conmemoración de la Constitución en la sede regional han acudido "muchas personas", entre ellas también muchos vecinos.

Cristina Cifuentes ha hecho estas declaraciones a los periodistas al finalizar el acto en la sede del Gobierno regional cuando los periodistas le han preguntado por la ausencia de la alcaldesa de Madrid y del portavoz del PSOE en la Asamblea, Ángel Gabilondo.

"La alcaldesa a mí ayer me mandó ayer un mensaje explicándome los motivos por los cuales no podía estar, y yo me quedo con las presencias", ha comentado la presidenta madrileña.

Y además de los "representantes de todas las instituciones", la presidenta regional ha destacado también que "por primera vez" han acudido al acto del Día de la Constitución "muchos ciudadanos" que pertenecen a colectivos o que habían manifestado al Gobierno regional su interés por estar presentes.

"Esta es la casa de todos los madrileños, esto está abierto", ha comentad la presidenta madrileña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha