Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes sobre la ausencia de Carmena: “Me quedo con las presencias”

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha remarcado hoy que más allá de “las ausencias” -entre ellas la más destacada la de la alcaldesa Manuela Carmena- al acto de conmemoración de la Constitución en la sede regional han acudido “muchas personas”, entre ellas también muchos vecinos.

Cristina Cifuentes ha hecho estas declaraciones a los periodistas al finalizar el acto en la sede del Gobierno regional cuando los periodistas le han preguntado por la ausencia de la alcaldesa de Madrid y del portavoz del PSOE en la Asamblea, Ángel Gabilondo.

“La alcaldesa a mí ayer me mandó ayer un mensaje explicándome los motivos por los cuales no podía estar, y yo me quedo con las presencias”, ha comentado la presidenta madrileña.

Y además de los “representantes de todas las instituciones”, la presidenta regional ha destacado también que “por primera vez” han acudido al acto del Día de la Constitución “muchos ciudadanos” que pertenecen a colectivos o que habían manifestado al Gobierno regional su interés por estar presentes.

“Esta es la casa de todos los madrileños, esto está abierto”, ha comentad la presidenta madrileña.

Etiquetas
stats