Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que hoy se ha “avergonzado mucho” de personas que “presuntamente se han aprovechado del PP”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, la presidenta ha afirmado que es una persona que nunca se ha sentido avergonzada de militar en el PP. “Me he sentido avergonzada y mucho, y

hoy especialmente leyendo algunas noticias de la apertura del sumario Púnica, de algunas personas que se han aprovechado y mucho, presuntamente, del PP“, ha afirmado.

Sobre su llegada al PP de Madrid, ha afirmado no haber sentido resistencia ante la llegada del nuevo equipo, ha relatado que se solventó el tema del exgerente del PP de Madrid investigado en la Operación Púnica, Beltrán Gutiérrez, que “ya no está trabajando en el PP de Madrid”, y se pidió una “auditoría de la situación financiera y está todo correcto”. “Me he encontrado muchísimas ganas e ilusión. Veo un renacer del PP”, ha aseverado.

Etiquetas
stats