Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes prevé pocos cambios en la lista de Madrid y se implicará en campaña

Cifuentes prevé pocos cambios en la lista de Madrid y se implicará en campaña

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha augurado que no habrá cambios en las listas del PP por Madrid, y si los hay “serán mínimos”, y ha dicho que se implicará en la campaña “a tope”, siempre que sus compromisos como presidenta de la Comunidad se lo permitan.

En declaraciones en la sede del Gobierno regional, ha explicado que corresponde al Comité Electoral regional del PP trasladar al Comité Electoral nacional del partido una propuesta sobre la composición de la candidatura del PP por Madrid, pero ha augurado pocos cambios con respecto a la lista del 20 de diciembre.

“Las elecciones se repiten por una causa ajena al PP, que fue el partido ganador”, ha dicho, y por eso “no hay ninguna razón” para modificar sustancialmente las listas “ni ha surgido nada que indique que vaya a haber cambios”, por lo que “a priori, y a falta de hablarlo, si hay algún cambio será mínimo”.

“Pero entre mis prioridades no está la de introducir cambios en una lista que creo que representa bien al PP de Madrid, sobre todo al electorado del PP en Madrid”, ha reiterado.

Cifuentes ha dicho que se va a implicar en la campaña electoral “a tope”, igual que hizo en diciembre, cuando tuvo una presencia “muy importante” y visitó varias comunidades autónomas en actos electorales.

Siempre y cuando, ha matizado, se lo permitan sus obligaciones como presidenta de la Comunidad, que es “lo principal” y ha garantizado que no las va a “descuidar”.

Ha insistido en que el PP de Madrid se va a “volcar” en la campaña para intentar recuperar la confianza de los votantes, y ha confiado en que éstos apuesten por su partido y den a España un gobierno “estable”, que “garantice que la senda de crecimiento y los nuevos datos del paro sigan por el mismo camino”.

“No quiero ni pensar en que un cambio de gobierno pudiera provocar también un cambio en la tendencia de creación de empleo”, ha concluido.

Etiquetas
stats