eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes celebra la candidatura de Rajoy en el PP y ve su liderazgo consolidado

- PUBLICIDAD -
Cifuentes celebra la candidatura de Rajoy en el PP y ve su liderazgo consolidado

Cifuentes celebra la candidatura de Rajoy en el PP y ve su liderazgo consolidado

La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que se alegra de que Mariano Rajoy haya anunciado que se presenta a la reelección como líder del Partido Popular porque su liderazgo está "consolidado" y da buen resultado en el Gobierno y en el partido.

Así lo ha declarado en RTVE, donde ha rechazado que sea necesario "refundar" el PP en el próximo Congreso del partido de febrero, porque "si una cosa funciona no hay que cambiarla".

Otra cosa es que en el Congreso se puedan plantear e ir avanzando en algunas medidas de regeneración "que están esperando los españoles", pero ha negado que haga falta un "revolcón" para transformar el partido.

"Tenemos un liderazgo consolidado que está dando resultado gobernando y a nivel de partido. Rajoy es el pegamento que nos une, que nos cose a todos", ha reiterado, tras apuntar que en los últimos años no ha estado en duda ese liderazgo, a pesar de lo que se haya dicho desde otros partidos políticos.

Respecto al Congreso del PP de Madrid ha vuelto a pedir que se celebre lo antes posible para no alargar la situación de interinidad con la gestora que ella preside, y ha confiado en que pueda tener lugar antes de Semana Santa.

Y no será hasta cuando acabe el Congreso nacional, ha reiterado, cuando ella tome la decisión de si se presenta o no candidata a presidir el PP madrileño. "Acostumbro a decidir las cosas cuando llega el momento", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha