Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes confía absolutamente en González Taboada

Aguirre quiere expulsar al exdiputado que dijo que estaba para tocarse "los huevos"

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado hoy que confía “absolutamente” en el consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, a quien David Marjaliza, presunto cerebro de la trama Púnica, ha relacionado con ésta en su declaración ante el juez Eloy Velasco.

Durante su participación el Foro ABC, Cifuentes ha asegurado que González Toaboada tiene “una trayectoria de servicio público intachable”.

Tras indicar que poner el mano en el fuego por alguien es algo poco afortunado y medieval, la jefa del Ejecutivo regional ha recordado que González Taboada ha interpuesto ante la Fiscalía una denuncia contra Margaliza.

En este sentido, la presidenta madrileña ha expresado su deseo de que la Justicia ampare al responsable de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Además, ha subrayado que el presunto cerebro de la trama Púnica no se sacado a relucir el nombre del consejero hasta que éste accedió al Gobierno.

Etiquetas
stats