Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes sobre el consejero Taboada: “Tengo confianza en su persona, gestión y honradez. Si no, no sería consejero”

Cifuentes sobre el consejero Taboada: "Tengo confianza en su persona, gestión y honradez. Si no, no sería consejero"

EUROPA PRESS

MADRID —

“En lo que respecta a mi consejero, tengo gran confianza en su persona, gestión y honradez. Si no, no sería consejero”, ha considerado Cifuentes en una Desayuno Informativo organizado por Europa Press preguntada por las acciones que tiene previsto tomar a la vista de las declaraciones de Marjaliza ante el juez.

La 'popular' ha dicho que cualquier asunto de corrupción, como es la Púnica, le preocupa “mucho” porque “probablemente ha habido actividades delictivas de determinadas personas que lo que han hecho es servirse de los ciudadanos, cometer delitos y enriquecerse de manera ilícita a costa del dinero de todos”.

No obstante, ha enmarcado las declaraciones de Marjaliza en su “estrategia de defensa de buscar su mejor situación procesal” y ha remarcado que son las declaraciones de “un presunto delincuente a las que da el crédito justo”.

Etiquetas
stats