Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes, que no tiene constancia de que le hayan espiado, advierte de que no asumirá el papel de víctima

Cifuentes, que no tiene constancia de que le hayan espiado, advierte de que no asumirá el papel de víctima

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha dicho en una entrevista en Esradio, recogida por Europa Press, preguntada por la información de 'El Español', que asegura que fue espiada la pasada primavera, antes de las elecciones autonómicas, por orden de algún compañero de partido.

“En los submundos de la vida en toda mi vida no he querido entrar”, ha afirmado Cifuentes, que ha indicado que como no tiene “elemento probatorio de ninguna clase”, la búsqueda de la verdad sobre este tema se la deja a los periodistas, a los jueces y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

“Más allá de lo puramente especulativo no tengo ninguna clase de constancia de que se haya producido. Yo en mi vida acostumbro a mirar hacia delante”, ha remarcado la dirigente popular, que ha alertado de que no se va a convertir en víctima.

“No asumiré un papel de víctima de nada”, ha recalcado Cifuentes, que ha dicho que su papel es el de presidenta de la Comunidad y no dedicará tiempo a “cuestiones especulativas que pertenecen al pasado”.

Etiquetas
stats