eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes contestará a la oposición de forma conjunta en el debate

- PUBLICIDAD -
Cifuentes contestará a la oposición de forma conjunta en el debate

Cifuentes contestará a la oposición de forma conjunta en el debate

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha optado por contestar a los grupos parlamentarios de la oposición de forma conjunta, en lugar de hacerlo de manera individual, en la segunda sesión del debate sobre el estado de la región.

En esta ocasión, Cifuentes ha cambiado la táctica que empleó en el anterior debate sobre el estado de la región que fue el primero que protagonizó en la Asamblea madrileña, cuando respondió de modo individual a cada uno de los portavoces.

Hoy, el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento madrileño, Ignacio Aguado, ha sido el primero en intervenir en la segunda sesión del debate.

Al finalizar Aguado su discurso, Cifuentes ha declinado tomar la palabra y se ha decantado por hacer una réplica global a los grupos de la oposición.

Los portavoces de la oposición en la Asamblea de Madrid han reanudado hoy el debate de estado de la región que comenzó este jueves con el discurso de Cristina Cifuentes.

El pleno se inició a las 10.10 horas con las intervenciones de los portavoces de los tres grupos parlamentarios de la oposición en orden de menor a mayor representación seguidos del portavoz del PP.

Cada uno de ellos tiene un tiempo de 30 minutos, y Cifuentes podrá responderles sin límite de tiempo; tras el turno de palabra de la presidenta, los portavoces podrán replicar por un tiempo máximo de 15 minutos, y el debate lo cerrará Cifuentes.

Una vez concluidas las intervenciones, los grupos parlamentarios podrán presentar propuestas de resolución (un máximo de siete por grupo), que serán debatidas esta tarde y sometidas a votación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha