eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes dice que el PP de Madrid "se tiene que renovar"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que el Partido Popular de Madrid "se tiene que renovar" y tiene que seguir trabajando "de manera intensa" para "recuperar el medio millón de votos perdidos" respecto a las elecciones de 2011.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes dice que el PP de Madrid "se tiene que renovar"

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios de comunicación, tras su visita al Centro de Emergencias 112 para felicitar la Navidad a los trabajadores.

"El Partido Popular de Madrid también se tiene que renovar, también tendrá que elegir cuando llegue el momento una nueva dirección. Esto es importante porque el PP de Madrid necesita recuperar la ilusión, las ganas, las fuerzas de las bases. Nosotros en los últimos seis meses hemos recuperado una parte d la confianza que habíamos perdido de los madrileños, más de 153.000 votos que hemos conseguido en la Comunidad de Madrid, con respecto a hace 6 meses", ha señalado.

Cifuentes ha indicado que en estos momentos "lo importante no es pensar en clave de partido, sino en clave de Estado". "No tiene ningún sentido pensar ahora en congresos o en renovación cuando lo verdaderamente importante que es el futuro de España y el Gobierno de España está en el aire. Lo prioritario y en lo único en lo que debemos estar ahora centrados los políticos es en la formación de ese gobierno y en conseguir que España siga hacia adelante, siga funcionando y no se pare", ha resaltado.

Para Cifuentes, cuando se consiga el Gobierno estable, se abrirá en el PP un "proceso de renovación" a través del Congreso Nacional y posteriormente, a través de congresos regionales y provinciales.

Mientras tanto, Cifuentes ha señalado que desde la formación política tienen que "seguir trabajando de manera intensa" para recuperar medio millón de votos que el PP ha perdido respecto a las elecciones de 2011.

"Eso solamente se puede conseguir con un partido fuerte, con un partido renovado, con ganas, con ilusión, que sea capaz de transmitir todas esas ganas y toda esa ilusión, no solo a nuestros afiliados, simpatizantes y militantes, sino al resto de la ciudadanía", ha puntualizado.

"Por eso tenemos que trabajar mucho, con mucha humildad, con mucha cercanía. En el proyecto del PP de Madrid tiene que ser un proyecto de unidad. Porque aquí no sobra nadie. Aquí estamos para sumar y para trabajar todos juntos en ese proyecto común", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha