eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes cree que a la vista de las encuestas el PP debe trabajar todavía más

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que a la vista de las encuestas publicadas este lunes el PP debe "trabajar, si cabe, todavía más".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, y preguntada por la encuesta que publica hoy el diario 'ABC', que dice que el PP sigue siendo el partido más votado, Cifuentes ha señalado que las encuestas "tienen una importancia relativa", ya que "pueden indicar la situación política en un momento dado" pero tanto cuando son buenas como cuando son malas "lo único" que tienen que servir es para trabajar.

"Y en el PP trabajar, si cabe, todavía más y estar en la calle recuperando la confianza de los españoles que nos votaron hace cuatro años" y ahora no lo han hecho, ha considerado la presidenta, quien ha insistido en que estos sondeos deben servir "como acicate" para trabajar.

Por otra parte, preguntada por si aspira a ser la presidenta del PP de Madrid, ha insistido en que no aspira a ser nada más que la presidenta de la Comunidad de Madrid, un "grandísimo honor" que le lleva, ha dicho, las 24 horas del día.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha