Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que no mira las encuestas pero está “convencida” de que los madrileños volverán a confiar en el PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, tras conocer la encuesta del diario El País, que apunta a que el PP sería la primera fuerza política en la Comunidad pero con una diferencia de seis puntos respecto de los resultados que conseguiría la candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, Cifuentes ha asegurado que las encuestas “ni las mira”. “Me dan igual sean mejores o peores. La única que me vale es la del día 24”, ha asegurado.

Cifuentes ha explicado que los sondeos sólo le sirven “para trabajar más”, ya que ella está haciendo campaña en la calle y lo único que quiere de aquí al día 24 de mayo, fecha de las elecciones autonómicas, es “trabajar y llegar al mayor número de ciudadanos posible para explicar programa del PP”.

Preguntada por esos seis puntos de diferencia que le saca Esperanza Aguirre, ha insistido en que no mira las encuestas, pero ha destacado que le parece “fenomenal” porque quiere que el PP gobierne en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, que “es lo que va a ocurrir”. “Estoy segura de que los madrileños van a confiar en un proyecto que está haciendo cosas muy buenas por ellos”, ha apostillado.

Por último, preguntada por si va a aprovechar el día de hoy para hablar con el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, a la vista de que según la encuesta de El País, es la segunda fuerza más votada, la popular ha defendido que hablará con todos sus adversarios pero con quien tiene que hablar es con los madrileños para trasladarles su proyecto.

Etiquetas
stats