eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes espera que las diputadas de baja acudan a votar pero no se caerá "el cielo sobre la tierra" si no sale una ley

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que espera que las dos diputadas del PP que están actualmente de baja, Isabel Redondo y Elena González-Moñux, acudan a votar este jueves a la Asamblea de Madrid, donde se debatirán las enmiendas a la totalidad de PSOE y Podemos al proyecto de Presupuestos para 2017; pero ha considerado que "tampoco se va a caer el cielo sobre la tierra si no sale adelante un proyecto por importante que sea".

- PUBLICIDAD -
Cifuentes espera que las diputadas de baja acudan a votar pero no se caerá "el cielo sobre la tierra" si no sale una ley

"Esperamos y confiamos en que pueda acudir este jueves a votar. Ojalá su salud se lo permita a Elena González Moñux y a Isabel Redondo. Me gustaría que ambas estuvieran reestablecidas lo antes posible y que acudieran a votar el jueves", ha afirmado Cifuentes en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntada por si tienen noticias sobre la asistencia, o no, de González Moñux, de baja por depresión tras denunciar al portavoz de su grupo, Enrique Ossorio, de acoso laboral.

No obstante, la también presidenta del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha destacado que "por encima de cualquier votación está la salud de las personas".

Lo que quiere, ha dicho, no es que vayan a votar, sino que se recuperen. "Y si un diputado de baja por enfermedad no puede votar porque la oposición no ha querido aprobar el voto telemático tampoco se va a caer el cielo sobre la tierra si no sale adelante un proyecto por importante que sea", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha