Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes, alegre por la excarcelación de Leopoldo López, apuesta por seguir con la presión internacional

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, Cifuentes ha dicho que la primera imagen tras la salida de la cárcel de Leopoldo López es de “alegría” porque “estaba en unas condiciones físicas y psicológicas extremas y ha sufrido prisión de más de tres años en condiciones infrahumanas”, pero ha señalado que “quedan muchos presos políticos en Venezuela”.

Ha señalado que hay “más de 300 personas cumpliendo condena por discrepar de régimen y el pueblo venezolano y la comunidad internacional tienen que ”seguir ejerciendo esa presión para que Venezuela tenga democracia y el dictador (Nicolás) Maduro no perpetre lo que quiere“, que, a su juicio, pasa por al disolución del Parlamento.

La popular ha criticado el “ataque presuntamente organizado la semana pasada” contra el parlamento y que no haya sido condenado por algún partido como Podemos.

En su opinión, Podemos con Venezuela tiene una relación que no ha terminado de romper y que “le impide darse cuenta de que lo que se está produciendo es una involución democrática peligrosa”.

Etiquetas
stats