Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes extenderá al PP de Madrid el código ético fijado para su Gobierno

Cifuentes extenderá al PP de Madrid el código ético fijado para su Gobierno

EFE

Getafe —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora que dirige el PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha avanzado hoy que establecerá en la “nueva etapa” que se abre en la formación el mismo código ético que implantó para los miembros de su Gobierno y los diputados autonómicos.

Cifuentes ha comparecido en la sede del PP de Getafe un día después de que la dirección nacional del PP decidiese nombrar una gestora encabezada por ella para gestionar la formación tras la dimisión de Esperanza Aguirre.

Ha indicado que asume con la “cabeza alta” una responsabilidad que probablemente llega en el peor momento para la formación en su historia y con el objetivo de recuperar la confianza de los ciudadanos ante lis casos de corrupción.

Cifuentes se ha comprometido además a convocar “lo antes posible” un congreso abierto a toda la militancia para elegir a la dirección del partido a través de un proceso en el que casa afiliado tenga un voto.

Etiquetas
stats