eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes dice que "no le gusta" que la Audiencia no juzgue a los detenidos del 25S

- PUBLICIDAD -

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que "no le gusta" pero "comparte" y "acata" la decisión del juez Santiago Pedraz de declarar que la Audiencia Nacional no es competente para juzgar a los detenidos en los incidentes del 25S.

Cifuentes, que ha asistido hoy a la toma de posesión del nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha recalcado que "siempre acata y acepta, como no puede ser de otra manera" la decisión de los jueces, "aunque no todas las comparto y no todas me gustan", ha admitido.

En concreto, Cifuentes ha señalado sobre la decisión del juez de la Audiencia Nacional respecto a los detenidos del 25S: "a mi no me gusta pero, por supuesto, la comparto".

Por tanto, la delegada del Gobierno ha insistido en que no se trata "de una cuestión de decepción" por la decisión que ha tomado el juez Pedraz ya que, según ha recordado, la labor de la Delegación del Gobierno en las manifestaciones consiste en "garantizar el orden público".

Por contra, ha añadido que cuando se producen "detenciones por alteración del orden" los jueces son "los encargados de determinar el delito que se les imputa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha